Toyota Century 2013 Sedan II (G50) Restyling 1.3 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2013 II (G50) Restyling 1.3 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Toyota Century 2013 II (G50) Restyling 1.3 MANUAL (99 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 99 CV en su gran motor 1329. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Century de tipo "II (G50) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luces, dimensiones, techo solar, pulir faros, neumáticos, freno de mano, temperatura, soluciones, fallos, el coche da tirones y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2013 II (G50) Restyling 1.3 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Century 2013 II (G50) Restyling 1.3 MANUAL (99 CV) Gasolina
Jared Capacete Cals
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.