Toyota Century 2013 Sedan II (G50) Restyling 1.5 CVT (107 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2013 II (G50) Restyling 1.5 CVT (107 CV) Gasolina
El Toyota Century 2013 II (G50) Restyling 1.5 CVT (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 107 CV en su increible motor 1496. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Century de tipo "II (G50) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz airbag, rueda de repuesto, parachoques, ruido, de serie, luz de airbag, cerradura, intermitentes, golpe, kilometros reales y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2013 II (G50) Restyling 1.5 CVT (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Century 2013 II (G50) Restyling 1.5 CVT (107 CV) Gasolina
Nilo Castinger Colín
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Toyota.