Toyota Century 2013 Sedan II (G50) Restyling 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2013 II (G50) Restyling 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Toyota Century 2013 II (G50) Restyling 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 107 CV en su imponente motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Century de tipo "II (G50) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mp3, centralita, aire acondicionado, guardapolvos, que problemas da, avería motor, neumáticos, paragolpes, cojinetes, caudalímetro y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2013 II (G50) Restyling 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Century 2013 II (G50) Restyling 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina
Xabier Nuevalos Colín
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.