Toyota Century 2013 Sedan II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2013 II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Century 2013 II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 140 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Century de tipo "II (G50) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averías, isofix, luz de airbag, cambiar una rueda, ESP, de serie, guardapolvos, amortiguadores, cuantos km dura, aire acondicionado y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2013 II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Century 2013 II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Dorian Gaudioso Estribera
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.