Toyota Century 2013 Sedan II (G50) Restyling 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2013 II (G50) Restyling 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Century 2013 II (G50) Restyling 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 280 CV en su imponente motor 4996. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Century de tipo "II (G50) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2013.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: lámparas, no arranca, mando a distancia, bateria, ralentí, como tasar el coche, bluetooth, amortiguadores, ESP, revisión y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2013 II (G50) Restyling 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Century 2013 II (G50) Restyling 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina