ITV cada año

Toyota Century 2015 Sedan II (G50) Restyling 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2015 II (G50) Restyling 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Century 2015 II (G50) Restyling 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 280 CV en un interesante motor 4996. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Century de tipo "II (G50) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2015.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 150.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: robado, freno de mano, filtro del aceite, fallos, revisión, catalizador, mando a distancia, caudalímetro, reprogramar, revisión y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2015 II (G50) Restyling 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2015 II (G50) Restyling 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados