ITV cada año

Toyota Century 2016 Sedan II (G50) Restyling 1.3 CVT (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Modelo

El modelo es Toyota Century

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2016 II (G50) Restyling 1.3 CVT (99 CV) Gasolina

El Toyota Century 2016 II (G50) Restyling 1.3 CVT (99 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 99 CV en un motor 1329. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Century de tipo "II (G50) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JSK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 150.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo, fusibles, turbo, pierde aceite, arreglar, pantalla táctil, sensores, parking, sensores, bobina y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2016 II (G50) Restyling 1.3 CVT (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2016 II (G50) Restyling 1.3 CVT (99 CV) Gasolina

  1. Roxelio Lamoncha Carbón
    Responder
    Roxelio Lamoncha Carbón
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados