Toyota Century 2016 Sedan II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2016 II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Century 2016 II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 2016 y 2016, este modelo de coche tiene concretamente 9 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 140 CV en un motor 1998. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Century de tipo "II (G50) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 135.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: casa oficial, mp3, gasoil, embrague, vamos, lámparas, marcha atras, juntas, avería motor, junta de culata y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2016 II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Century 2016 II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Diogo Chertudi Estulte
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.