ITV cada 2 años

Toyota Century 2017 Sedan II (G50) Restyling 1.3 MANUAL (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Century

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2017 II (G50) Restyling 1.3 MANUAL (99 CV) Gasolina

El Toyota Century 2017 II (G50) Restyling 1.3 MANUAL (99 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 2017 y 2017, este modelo en concreto tiene 8 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 99 CV en su imponente motor 1329. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Century de tipo "II (G50) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como tasar el coche, bateria, caudalímetro, correa de distribucion, palomillas, asientos, gomas, impuesto de circulación, maletero, revisión y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2017 II (G50) Restyling 1.3 MANUAL (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2017 II (G50) Restyling 1.3 MANUAL (99 CV) Gasolina

  1. Giacomo Delicao Danot
    Responder
    Giacomo Delicao Danot
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados