ITV cada 2 años

Toyota Century 2019 Sedan II (G50) Restyling 2.5hyb CVT (184 CV) Hibrido

Comercializado hace 7 años

Motor

Tiene un motor 2487

Modelo

El modelo es Toyota Century

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2019 II (G50) Restyling 2.5hyb CVT (184 CV) Hibrido

El Toyota Century 2019 II (G50) Restyling 2.5hyb CVT (184 CV) Hibrido es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 7 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 184 CV disponibles dentro de su motor 2487. En este caso es el Hibrido e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Century de tipo "II (G50) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 91.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: frenos, cilindros, diagnóstico, silentblock, alerón, filtro de la gasolina, se enciende luz, filtro del polen, velocimetro, elevalunas eléctrico y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2019 II (G50) Restyling 2.5hyb CVT (184 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2019 II (G50) Restyling 2.5hyb CVT (184 CV) Hibrido

  1. René Ponsa Etreros
    Responder
    René Ponsa Etreros
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados