Toyota Chaser 1984 Sedan III (X70) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1984 III (X70) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1984 III (X70) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en el interior de su motor 1832. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Chaser de tipo "III (X70)".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: catalizador, led, alarma, asientos, arrancar, temperatura, filtro del aceite, intermitente, fusibles, soluciones y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1984 III (X70) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1984 III (X70) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
Hameed Zubiete Tuhill
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.