ITV cada año

Toyota Chaser 1984 Sedan III (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Toyota Chaser

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1984 III (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1984 III (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 130 CV es su magnífico motor 1988. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Chaser de tipo "III (X70)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de posición, pierde potencia, piezas, aparcamiento, luz de airbag, aparcar, robado, alarma, luz de cruce, seguro de coche y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1984 III (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1984 III (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Jared Muñumer Mollinedo
    Responder
    Jared Muñumer Mollinedo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados