Toyota Chaser 1984 Sedan III (X70) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1984 III (X70) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1984 III (X70) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 160 CV en un interesante motor 1988. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Chaser de tipo "III (X70)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: maletero, chivatos, gomas, resetear, que neumaticos lleva, fallos, rodamientos, kilometros reales, levas, sensores y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1984 III (X70) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1984 III (X70) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Dexter Cama Trápaga
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.