ITV cada año

Toyota Chaser 1985 Sedan III (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Modelo

El modelo es Toyota Chaser

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación III (X70)

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 130 CV en su imponente motor 1988. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Chaser de tipo "III (X70)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: desguace, averia, distribución, filtro del aire, vamos, limpiaparabrisas, seguro de coche, embrague, reparar, soluciones y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Beltrán Labrado Rocandio
    Responder
    Beltrán Labrado Rocandio
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados