ITV cada año

Toyota Chaser 1986 Sedan III (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1986 III (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1986 III (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 130 CV en su imponente motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Chaser de tipo "III (X70)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: levas, luz de airbag, distribución, vamos, asientos, fuga de aceite, sensores, frenos, frenos, inmovilizador y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1986 III (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1986 III (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Lisandro Cabruja Burunsano
    Responder
    Lisandro Cabruja Burunsano
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados