Toyota Chaser 1987 Sedan III (X70) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1987 III (X70) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1987 III (X70) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 100 CV en el interior de su motor 1832. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Chaser de tipo "III (X70)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruedas, cuanto vale el seguro, módulo abs, frenos, asientos, que aceite es mejor, cojinetes, junta de culata, parachoques, luz de posición y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1987 III (X70) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1987 III (X70) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
Tobías Larruga Haba
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Toyota.