Toyota Chaser 1988 Sedan III (X70) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1988 III (X70) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1988 III (X70) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 135 CV en su imponente motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Chaser de tipo "III (X70)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: kilometros reales, cuanto mide, bombín, concesionario, manos libres, caudalímetro, inmovilizador, plafón, luces, motor de arranque y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1988 III (X70) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1988 III (X70) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina