ITV cada año

Toyota Chaser 1988 Sedan IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 135 CV en el motor de 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Chaser de tipo "IV (X80)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro antipartículas, casa oficial, de serie, libro de instrucciones, aparcar, luz airbag, cargar bateria, bollos, suspensión roscada, mp3 y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados