ITV cada año

Toyota Chaser 1990 Sedan IV (X80) 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 1988

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Modelo

El modelo es Toyota Chaser

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1990 IV (X80) 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1990 IV (X80) 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 210 CV en el interior de su motor 1988. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Chaser de tipo "IV (X80)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: se enciende luz, euro 3, bollos, casa oficial, cuanto mide, arrancar, como tasar el coche, bollos, ventanilla, euro 3 y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1990 IV (X80) 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1990 IV (X80) 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados