ITV cada año

Toyota Chaser 1998 Sedan VI (X100) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1998 VI (X100) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1998 VI (X100) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 220 CV en el espectacular motor 2997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Chaser de tipo "VI (X100) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: anticongelante, llave, quitar rayón, filtro del aceite, tapicería, fusibles, plafón, bluetooth, navegador, ventanilla y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1998 VI (X100) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1998 VI (X100) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados