Toyota Chaser 1992 Sedan IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1992 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1992 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 135 CV en un interesante motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Chaser de tipo "IV (X80)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cambiar una rueda, que neumaticos lleva, soluciones, embrague, golpe, grillos, isofix, robado, pintar, desguace y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1992 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Chaser 1992 IV (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina