ITV cada año

Toyota Chaser 1994 Sedan V (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Motor

Tiene un motor 2446

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1994 V (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

El Toyota Chaser 1994 V (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 97 CV en un motor 2446. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Chaser de tipo "V (X90)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 640.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: turbo, rotura, cuantos km dura, cuantos km dura, filtro antipartículas, testigos luminosos coche, averías, dimensiones, luz de cruce, cambiar una rueda y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1994 V (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1994 V (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados