Toyota Chaser 1996 Sedan V (X90) Restyling 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1996 V (X90) Restyling 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
El Toyota Chaser 1996 V (X90) Restyling 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 97 CV en el interior de su motor 2446. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Chaser de tipo "V (X90) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 3, soluciones, faros xenon, gomas, cenicero, bombín, sensores, piezas, que aceite lleva, se enciende luz y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1996 V (X90) Restyling 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1996 V (X90) Restyling 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel