ITV cada año

Toyota Comfort 2001 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Comfort 2001 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota Comfort 2001 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 140 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Comfort de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: anticongelante, como saber los km reales, control de velocidad, mp3, codificar llave, cuanto mide, golpe, fallos, siniestro, motor de arranque y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Comfort 2001 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Comfort 2001 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Ciro Beraza Xerta
    Responder
    Ciro Beraza Xerta
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados