ITV cada año

Toyota Comfort 2006 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Comfort 2006 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota Comfort 2006 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 140 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Comfort de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vamos, luz de carretera, tacos del motor, limpieza, abs, llave, euro 2, testigos luminosos coche, navegador, cerradura y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Comfort 2006 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Comfort 2006 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Galván Bardina Mogollón
    Responder
    Galván Bardina Mogollón
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados