ITV cada año

Toyota Comfort 2009 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Toyota Comfort

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Comfort 2009 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota Comfort 2009 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 140 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Comfort de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tapicería, tracción, ruedas, cuanto vale el seguro, luz de airbag, volante, extras, dimensiones, quitar rayón, paragolpes y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Comfort 2009 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Comfort 2009 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Asad Aldanondo Terroba
    Responder
    Asad Aldanondo Terroba
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados