ITV cada 2 años

Toyota Corolla Cross 2020 SUV 5-Puertas I 1.8 CVT (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

Generación

Pertenece a la generación I

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla Cross 2020 I 1.8 CVT (140 CV) Gasolina

El Toyota Corolla Cross 2020 I 1.8 CVT (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en su imponente motor 1798. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla Cross de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 75.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: junta de culata, anticongelante, desguace, fallos comunes, calefacción, junta de culata, luz de carretera, robado, EGR, faros xenon y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla Cross 2020 I 1.8 CVT (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla Cross 2020 I 1.8 CVT (140 CV) Gasolina

  1. Luigi Niell Deleito
    Responder
    Luigi Niell Deleito
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados