ITV cada año

Toyota Corolla II 1990 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1496

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Corolla II 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 105 CV en un motor 1496. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla II de tipo "IV (L40)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitente, aparcar, marcha atras, antinieblas, bimasa, filtro del aceite, golpe, correa de distribucion, bobina, freno de mano y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla II 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

  1. William Pintaluba Torroja
    Responder
    William Pintaluba Torroja
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados