Toyota Corolla II 1990 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1990 IV (L40) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1990 IV (L40) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 115 CV en su increible motor 1496. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla II de tipo "IV (L40)".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llave, cambiar una rueda, luz de carretera, sensores, robado, valor venal, cambiar una rueda, parachoques, inmovilizador, neumáticos y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1990 IV (L40) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla II 1990 IV (L40) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Domenec Aldegunde Berceruelo
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.