Toyota Corolla II 1991 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1991 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1991 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 105 CV disponibles dentro de su motor 1496. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla II de tipo "IV (L40)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcamiento, bateria, codificar llave, medidas, capó, fallos comunes, paragolpes, gasoil, casa oficial, robado y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1991 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla II 1991 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Dexter Pujiula Xinto
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.