ITV cada año

Toyota Corolla II 1992 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Generación

Pertenece a la generación IV (L40)

Modelo

El modelo es Toyota Corolla II

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 97 CV en un interesante motor 1331. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla II de tipo "IV (L40)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, ESP, cargar bateria, seguro de coche, pinzas, rótulas, intermitente, junta de culata, llave, transferencia y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina

  1. Jairo Chimboyo Salord
    Responder
    Jairo Chimboyo Salord
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados