ITV cada año

Toyota Corolla II 1992 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 105 CV es su magnífico motor 1496. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla II de tipo "IV (L40)".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: control de velocidad, limpiaparabrisas, anticongelante, cierre centralizado, pierde líquido, manos libres, juntas, averías, pinzas, gomas y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Luigi Bisquer Musgo
    Responder
    Luigi Bisquer Musgo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados