Toyota Corolla II 1992 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 105 CV en un interesante motor 1496. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla II de tipo "IV (L40)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suspensión roscada, turbo, gases, revisión, alerón, euro 4, robado, gps, elevalunas eléctrico, resetear y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Luigi Bisquer Musgo
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.