ITV cada año

Toyota Corolla II 1993 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV (L40)

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1993 IV (L40) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Toyota Corolla II 1993 IV (L40) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 100 CV en el motor de 1496. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla II de tipo "IV (L40)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amortiguadores, rotura, velocimetro, el coche da tirones, testigos luminosos, luz de posición, pastillas de freno, euro 2, que aceite lleva, turbo y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1993 IV (L40) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla II 1993 IV (L40) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Dean Población Dábalos
    Responder
    Dean Población Dábalos
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados