Toyota Corolla II 1993 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1993 IV (L40) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1993 IV (L40) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 115 CV en el motor de 1496. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla II de tipo "IV (L40)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombilla, que aceite es mejor, pinchazo, reparar, tacos del motor, revisión, extras, euro 1, rotura, aparcar y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1993 IV (L40) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla II 1993 IV (L40) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Samael Leonar Vigas
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.