Toyota Corolla II 1994 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1994 IV (L40) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1994 IV (L40) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 100 CV en su imponente motor 1496. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla II de tipo "IV (L40)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ralentí, velocimetro, cerradura, de serie, bobina, golpe, se enciende luz, alternador, frenos, tapicería y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1994 IV (L40) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla II 1994 IV (L40) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Ausias Janer Capillas
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.