Toyota Corolla Spacio 2005 MPV II 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla Spacio 2005 II 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Toyota Corolla Spacio 2005 II 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo acompañan unos 132 CV en un interesante motor 1794. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla Spacio de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 4, faros xenon, velocimetro, sensores, bujias, testigos luminosos coche, el coche da tirones, alfombrillas, fallos, alternador y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla Spacio 2005 II 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla Spacio 2005 II 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina