Toyota Corolla Verso 2001 MPV I 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla Verso 2001 I 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
El Toyota Corolla Verso 2001 I 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo MPV, lo complementan sus 129 CV es su magnífico motor 1794. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla Verso de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amortiguadores, resetear, inmovilizador, antinieblas, parking, revisión, taloneras, testigos luminosos, filtro antipartículas, taloneras y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla Verso 2001 I 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla Verso 2001 I 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina