Toyota Corolla Verso 2001 MPV I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla Verso 2001 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Toyota Corolla Verso 2001 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Su carrocería es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en un interesante motor 1794. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla Verso de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: módulo abs, pantalla táctil, anticongelante, anticongelante, gases, lámparas, testigos luminosos coche, que aceite es mejor, rodamientos, tracción y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla Verso 2001 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla Verso 2001 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina