Toyota Corolla Verso 2003 MPV I 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla Verso 2003 I 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
El Toyota Corolla Verso 2003 I 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo MPV, cuenta con 129 CV es su magnífico motor 1794. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla Verso de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, centralita, rotura, fuga de aceite, reparar, molduras, cuantos km dura, que aceite lleva, testigo fallo motor, el coche da tirones y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla Verso 2003 I 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla Verso 2003 I 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina