Toyota Corolla Verso 2004 MPV I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla Verso 2004 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Toyota Corolla Verso 2004 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, además tiene 136 CV en el interior de su motor 1794. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla Verso de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que problemas da, ralentí, embrague, fap, módulo abs, válvula, wifi, dimensiones, como tasar el coche, alarma y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla Verso 2004 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla Verso 2004 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina