Toyota Corolla Verso 2009 MPV I Restyling 2 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla Verso 2009 I Restyling 2 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
El Toyota Corolla Verso 2009 I Restyling 2 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, por si fuera poco, tiene sus 129 CV en el espectacular motor 1794. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla Verso de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: paragolpes, silentblock, turbo, alarma, plafón, vamos, normativa euro, avería motor, diagnóstico, control de velocidad y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla Verso 2009 I Restyling 2 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla Verso 2009 I Restyling 2 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina