Toyota Cresta 2000 Sedan V (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cresta 2000 V (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Toyota Cresta 2000 V (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 200 CV en el motor de 2491. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cresta de tipo "V (X100) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos, euro 3, control de velocidad, luz de airbag, capó, juntas, control de velocidad, gps, cremallera de dirección, bluetooth y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 2000 V (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Cresta 2000 V (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina