Toyota Corolla 1979 Sedan IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1979 IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1979 IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 1979 y 1979, este magnífico modelo tiene 46 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 60 CV en su increible motor 1300. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "IV (E70)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1979.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ventanilla, luz de airbag, testigos luminosos, bobina, catalizador, impuesto de circulación, arrancar, bateria, medidas, turbo y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1979 IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1979 IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina