ITV cada año

Toyota Corolla 1981 Liftback IV (E70) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Motor

Tiene un motor 1598

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1981 IV (E70) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1981 IV (E70) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Liftback, lo acompañan unos 110 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "IV (E70)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1981.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correas, rodamientos, ventanilla, robado, cojinetes, ralentí, pinchazo, revisión, pantalla táctil, cerradura y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1981 IV (E70) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1981 IV (E70) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados