Toyota Corolla 1983 Wagon 5-Puertas IV (E70) 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1983 IV (E70) 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1983 IV (E70) 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 60 CV disponibles dentro de su motor 1800. Es el modelo de Toyota Diesel con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "IV (E70)".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1983.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 860.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averías, quitar rayón, techo solar, concesionario, motor de arranque, que neumaticos lleva, que aceite lleva, luz de posición, arreglar, palomillas y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1983 IV (E70) 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1983 IV (E70) 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel