ITV cada año

Toyota Corolla 1985 Coupe V (E80) Levin 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Generación

Pertenece a la generación V (E80)

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1985 V (E80) Levin 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1985 V (E80) Levin 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 85 CV en un motor 1452. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "V (E80)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, silentblock, bujias, que neumaticos lleva, libro de instrucciones, arrancar, reprogramar, llantas, gps, chivatos y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1985 V (E80) Levin 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1985 V (E80) Levin 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados