Toyota Corolla 1991 Liftback VI (E90) 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1991 VI (E90) 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1991 VI (E90) 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene en su haber 67 CV en el motor de 1839. Es el modelo de Toyota Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "VI (E90)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 680.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: golpe, limpieza, cuantos km dura, cargar bateria, limpiaparabrisas, concesionario, chivatos, testigos luminosos, suena raro, que problemas da y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1991 VI (E90) 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1991 VI (E90) 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel