Toyota Corolla 1985 Sedan V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 83 CV en su imponente motor 1452. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "V (E80)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: guardapolvos, que problemas da, pulir faros, suspensión roscada, techo solar, centralita, piezas, rodamientos, junta de culata, sensores y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Dionís Ondiviela Lagunilla
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.