ITV cada año

Toyota Corolla 1985 Wagon 5-Puertas IV (E70) 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 41 años

KM deseados para este coche

Menos de 820.000 KM

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación IV (E70)

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1985 IV (E70) 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1985 IV (E70) 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 60 CV en el interior de su motor 1800. Es el modelo de Toyota Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "IV (E70)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 820.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: normativa euro, cenicero, euro 1, led, que aceite lleva, cargador, asientos, golpe, testigos luminosos, chivatos y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1985 IV (E70) 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1985 IV (E70) 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados