ITV cada año

Toyota Corolla 1986 Coupe V (E80) Levin 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1986 V (E80) Levin 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1986 V (E80) Levin 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 85 CV en un motor 1452. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "V (E80)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, reprogramar, gps, aparcar, inyectores, alarma, volante, reprogramar, golpe, quitar rayón y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1986 V (E80) Levin 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1986 V (E80) Levin 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados